El desfile Gucci Cruise 2024 se presenta en uno de los lugares más emblemáticos de Seúl, un símbolo de su larga historia.
Construido en 1395, el palacio Gyeongbokgung fue no solo el principal palacio real de la dinastía Joseon, sino también un centro de importantes adelantos en ciencia, literatura, arquitectura y arte, como la creación del hangul (el alfabeto coreano), además del avance de la astronomía a lo largo de su historia. La Firma ha elegido este notable lugar para su desfile Cruise 2024 y pone de relieve que el palacio Gyeongbokgung sigue encarnando el pasado y el presente.
La presentación del desfile tuvo lugar ante Geunjeongjeon, el salón principal del palacio, famoso por albergar ceremonias reales, así como recepciones de dignatarios extranjeros durante la dinastía Joseon (1392 – 1910). En este entorno se crea un momento para que la cultura y el legado de Italia y Corea del Sur se reúnan en un evento singular. Con motivo del espectáculo, la Firma sostiene su compromiso de mantener, preservar y promover los centros culturales y artísticos apoyando tanto la conservación como la restauración del palacio Gyeongbokgung, en el que destaca la belleza inspirada en el patrimonio de Seúl y de la creatividad que va más allá en el espacio y en el tiempo.
Link copied to clipboard.