Bandolera con GG y tribanda Web pequeña
Ver 1 / n












Variaciones (4)
Detalles del Producto
Estilo 821617 FAEHA 9794
Los bolsos de hombre ligeramente estructurados de la colección Primavera Verano 2025 combinan artesanía y funcionalidad con una textura suave y un práctico cierre de solapa magnético. Esta bandolera se ha fabricado en lona GG beige y marrón oscuro y lleva el sutil logotipo Gucci en relieve en la parte posterior.
- Lona GG en beige y marrón oscuro
- Ribete de piel marrón
- Lona con tribanda Web verde y roja
- Forro de nylon marrón
- Logo Gucci en relieve
- Interior: 1 bolsillo con cremallera y 3 ranuras de piel para tarjetas
- Exterior: 1 bolsillo abierto de piel con logotipo Gucci
- Largo del asa superior: 10 cm
- Correa para el hombro de lona ajustable y extraíble de 56 cm de caída; largo de 89 cm a 130 cm
- Solapa y cierre magnético
- Tamaño pequeño: 19 cm de ancho x 15 cm de alto x 7 cm de profundidad
- Peso: 0,6 kg aproximadamente
- Hecho en Italia
- Con espacio para un iPhone Pro Max/Plus, unos AirPods y una cartera con dos pliegues o un tarjetero
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.
- Rellene el bolso de mano con papel de seda para que conserve su forma y absorba la humedad, y guárdelo en la bolsa de franela suministrada.
- No lleve productos pesados que puedan deformar el bolso.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.