El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

Inicio sesión asistentes de venta

Bienvenido(a) a Gucci. Estás entrando en nuestro sitio internacional, que presenta la colección Gucci, disponible en todas las boutiques distribuidas por todo el mundo.

La compra online solo está disponible en EE. UU, Canadá, Europa, Medio Este, Japón, Corea, China, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia. Si dispone de una residencia disponible para entregas en uno de estos países y desea comprar online:

Cambie el país En caso contrario, siga navegando por el sitio web internacional.

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar online

Ver todo Contraer todo

¿Cómo busco un artículo en gucci.com?

Se puede navegar por Gucci.com de varias maneras. Puede explorar las presentaciones semanales de nuestra página de inicio o utilizar la barra de navegación que hay en la parte superior de cada página. Solo tiene que hacer clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable desde el que podrá hacer clic en los enlaces para visitar las categorías específicas. Para ver las colecciones más recientes, haga clic en Desfile. Haga clic en Mujer u Hombre para ver categorías como bolsos, zapatos, prêt-à-porter y accesorios. Puede limitar la búsqueda dentro de cada categoría.

Si busca un artículo concreto, puede utilizar nuestro cuadro de búsqueda para buscar productos por nombre, color, categoría o estilo.

Visite Stories para explorar los detalles y la inspiración que se oculta tras las colecciones del director creativo Alessandro Michele, así como para conocer en profundidad su universo.

Se puede acceder a Gucci.com a través de teléfonos móviles, tabletas y PC. Para encontrar su tienda más cercana, especifique la ciudad y el país en el Localizador de tiendas en la parte superior izquierda de la página.

¿Cómo puedo comprar en Gucci.com International?

En Gucci.com International no se pueden realizar compras. Para encontrar su tienda más cercana, especifique la ciudad y el país en el Localizador de tiendas en la parte superior izquierda de la página.

Si reside en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Corea, Emiratos Árabes Unidos o Europa, puede seleccionar el sitio de su país haciendo clic en el enlace "International" situado en el encabezado de gucci.com. Se le redirigirá al sitio de comercio electrónico correspondiente al país en cuestión.

En el sitio internacional, puede examinar las colecciones y los productos de nuestros últimos desfiles, como bolsos, zapatos, joyas, prêt-a-porter y accesorios.

Visite Stories para explorar los detalles y la inspiración que se oculta tras las colecciones del director creativo Alessandro Michele, así como para conocer en profundidad su universo.

Información del producto

Ver todo Contraer todo

¿Por qué no se muestran los precios en el sitio?

Gucci.com International no es un sitio de comercio electrónico.
Si reside en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Corea, Emiratos Árabes Unidos o Europa, puede seleccionar el sitio de su país haciendo clic en el enlace "International" situado en el encabezado de gucci.com. Se le redirigirá al sitio de comercio electrónico correspondiente al país en cuestión. En el sitio de comercio electrónico, encontrará las tallas y los precios.

¿Dónde puedo encontrar los artículos que he visto en prensa o en revistas?

En el sitio gucci.com encontrará las últimas colecciones y productos de los desfiles que se pueden encontrar en las tiendas Gucci de todo el mundo. Solo tiene que hacer clic en Desfile o en las categorías específicas, como zapatos, joyas, accesorios y prêt-à-porter.

Si, aun así, no encuentra el artículo visto, puede ponerse en contacto con un representante del servicio de atención al cliente: 

1) Haga clic en "Atención al Cliente" en el encabezado del sitio web.

2) Seleccione su país.

3) Utilice el teléfono y el correo electrónico que se indican para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Devoluciones

Ver todo Contraer todo

¿Puedo cambiar/devolver un artículo que he comprado en una tienda Gucci o en línea en cualquier tienda?

Puede cambiar los artículos comprados en una tienda Gucci o en un distribuidor autorizado de Gucci en cualquiera de nuestras tiendas Gucci.

Los artículos adquiridos en una tienda Gucci libre de impuestos pueden devolverse en una tienda Gucci del mismo país. Los artículos adquiridos en una tienda Outlet deben devolverse en la tienda Oulet en cuestión.

Todos los artículos devueltos deben devolverse en las condiciones en que estuvieran en el momento de adquirirlos y deben acompañarse del justificante original de compra.

Las compras en línea se pueden devolver en una tienda Gucci para solicitar un cambio, el abono de un crédito en tienda o una tarjeta de regalo. Los reembolsos deben procesarse a través del sitio de comercio electrónico de Gucci.com donde se haya realizado la compra originalmente. Seleccione el país de comercio electrónico en cuestión para conocer de forma detallada las instrucciones de devolución.

Cuidado y reparación

Ver todo Contraer todo

¿Cómo puedo reparar un artículo?

En el caso de productos Gucci comprados en una tienda Gucci o en cualquier otro distribuidor autorizado de Gucci, diríjase directamente a estos últimos.
Si la compra se ha realizado en Gucci.com, puede dirigirse directamente a cualquier tienda Gucci o ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿El reloj que he comprado tiene garantía?

Todos los relojes Gucci incluyen una tarjeta de garantía limitada y un folleto. Las garantías son válidas durante dos años. Nuestras garantías limitadas cubren todos los defectos mecánicos y de fabricación, salvo en el caso de mal funcionamiento o deterioro debidos a accidentes o negligencia. Los centros de servicio autorizados de Gucci que se listan en el folleto de garantía repararán o sustituirán, siguiendo su propio criterio, los componentes necesarios para que el reloj recupere su buen funcionamiento. En el folleto encontrará toda la información sobre la garantía.

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de mi reloj?

Para ver las instrucciones de su reloj Gucci, haga clic aquí:

Standard Watch

Gucci Dive

Gucci Handmaster

I-Gucci

I-Gucci Sport

U-PLAY

Warranty

Autenticidad de los productos

Ver todo Contraer todo

¿Dónde puedo comprar productos Gucci auténticos?

Los productos Gucci auténticos se venden exclusivamente a través de una red de tiendas gestionadas directamente por Gucci, un pequeño número de franquicias autorizadas, grandes almacenes y tiendas especializadas, y en Gucci.com Para encontrar su tienda más cercana, especifique la ciudad y el país en el Localizador de tiendas en la parte superior izquierda de la página.

¿Qué son las falsificaciones?

Los productos Gucci falsificados son réplicas o imitaciones de productos Gucci auténticos que pretenden engañar a los consumidores haciéndoles creer que son artículos genuinos. Los productos falsificados son de poca calidad, pero en ocasiones se ponen a la venta a precios elevados para engañar a los compradores en línea. Dichos productos carecen de la calidad, la atención al detalle y la artesanía que caracteriza a los productos Gucci auténticos.

¿Cómo puedo identificar un sitio web Gucci falso?

Los productos Gucci falsificados con frecuencia se ponen en venta en sitios web publicados con nombres de dominio que contienen la marca comercial Gucci (o una pequeña variación de esta) junto a términos descriptivos como "bolso", "tienda", "descuento", "oferta" e incluso palabras como "oficial" o "auténtico". Los falsificadores seleccionan deliberadamente estos nombres de direcciones de sitios web para, como se indica más arriba, engañar a los compradores en línea sobre el origen y la autenticidad de los productos promocionados en sus sitios web.

¿Cómo puedo informar acerca de falsificaciones?

Para informar a Gucci sobre productos Gucci sospechosos de ser falsificaciones o sobre sitios web sospechosos, envíe un correo electrónico a counterfeit@gucci.com. Indique toda la información descriptiva posible sobre el producto o el sitio web (por ejemplo, la ubicación de la tienda, el vendedor del producto, el tipo de producto, la dirección del sitio web, etc.). Agradecemos su ayuda en nuestra lucha contra las falsificaciones.

Contacto

Ver todo Contraer todo

Si tiene alguna pregunta sobre los productos Gucci u otro tipo de duda: 1) Haga clic en "Atención al cliente" en el encabezado del sitio web. 2) Seleccione su país. 3) Utilice el teléfono y el correo electrónico que se indican para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿No hemos respuesto a su pregunta?

Contáctenos
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país para ver los datos de contacto