El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

PREGUNTAS FRECUENTES

COVID-19 FAQ

Ver todo Contraer todo

¿Cómo afecta el brote de Covid-19 al servicio de mantenimiento y cuidado de mi producto?

Podrá enviar su solicitud de reparación una vez que las tiendas Gucci se encuentren totalmente abiertas al público. Mientras tanto, le agradecemos que se abstenga de enviar solicitudes de reparación. Si ya solicitó una reparación en una de las ubicaciones o tiendas o autorizadas, su servicio de reparación se mantendrá en estado de espera. Tras reanudar el horario comercial habitual de las tiendas, retomaremos el servicio de reparación.
Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con el equipo Gucci.

¿Qué tiendas permanecerán abiertas?

Le comunicamos que algunas tiendas seleccionadas han vuelto a abrir sus puertas con ciertos servicios modificados. Visite el localizador de tiendas Gucci para obtener información actualizada sobre los horarios y servicios de cada tienda. Póngase en contacto con el equipo Gucci para preparar su visita.

 
 

¿Cómo garantiza Gucci que los clientes de las tiendas que vuelvan a abrir podrán comprar con seguridad y no estarán expuestos al interactuar con los empleados?

En todas las tiendas que vuelvan a abrir sus puertas se seguirán protocolos de seguridad estrictos para combatir la propagación del virus. Todos los empleados de Gucci deberán realizar pruebas de control sanitario, respetar la distancia social y utilizar equipos de protección personal (como mascarillas y guantes) con el objetivo de ayudar a mantener un entorno seguro para clientes y trabajadores. Además, Gucci insta a todos los clientes a seguir las normas de seguridad y las indicaciones gubernamentales locales, y les informa de que deberán entrar a las tiendas con mascarillas. Si presenta cualquier síntoma relacionado con el virus, rogamos que se abstenga de visitar nuestras tiendas en estos momentos y le animamos a que se ponga en contacto con el equipo Gucci para poder atenderle en el futuro.

¿Por qué no han vuelto a abrir todas las tiendas Gucci? ¿Cuándo volverán a abrir las demás tiendas?

Gucci ha vuelto a abrir nuestras tiendas en las ubicaciones en las que, siguiendo las indicaciones de las autoridades locales, el equipo ha considerado que sería seguro hacerlo. Gucci continúa realizando un seguimiento exhaustivo de la situación en las distintas tiendas y ciudades para determinar cuándo se podrán volver a abrir otras localizaciones. Este proceso se realizará de forma paulatina, ya que algunas áreas del país se están recuperando del virus más rápido que otras. No dude en ponerse en contacto con el equipo Gucci para obtener más información.

¿Cómo se organizarán los probadores? ¿Cómo garantiza Gucci la seguridad de los productos tocados, probados o devueltos por los clientes?

Los productos que hayan estado en contacto con clientes se apartarán antes de volverse a reponer. Los probadores (si no existe ninguna restricción legal a nivel local que impida su uso) se limpiarán y prepararán tras cada uso para garantizar los máximos niveles de seguridad. Todas las devoluciones aceptadas se someterán a un período de espera antes de volver a reponerse.

¿Acepta Gucci opciones de pago sin contacto como Apple Pay o similares?

Las tiendas Gucci seguirán aceptando opciones de pagos sin contacto a través de teléfonos móviles como Apple Pay, Samsung Pay o Android Pay.

¿Por qué tengo que esperar hacer cola para entrar a la tienda?

De acuerdo con las normativas locales, el equipo Gucci ha limitado el aforo máximo en las tiendas para garantizar que se respeta la distancia social.

¿Habrá geles desinfectantes a disposición del cliente?

Sí, los clientes tendrán geles desinfectantes de manos a su disposición.

¿Su servicio de atención al cliente está disponible?

 Los asesores de cliente de Gucci están trabajando de forma remota, por lo que puede ponerse en contacto con ellos mediante este enlace.

 

Información del producto

Ver todo Contraer todo

¿Por qué no se muestran los precios en el sitio?

Gucci.com International no es un sitio de comercio electrónico.
Si reside en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Corea, Emiratos Árabes Unidos o Europa, puede seleccionar el sitio de su País/Región haciendo clic en el enlace "International" situado en el encabezado de gucci.com. Se le redirigirá al sitio de comercio electrónico correspondiente al País/Región en cuestión. En el sitio de comercio electrónico, encontrará las tallas y los precios.

¿Gucci tiene rebajas?

No, Gucci no hace rebajas, ni Black Friday ni ventas privadas. Si encuentra artículos de Gucci rebajados o en liquidación cuya procedencia no sea un distribuidor oficial de Gucci, lo más probable es que se trate de una falsificación.

¿Dónde puedo encontrar los artículos que he visto en prensa o en revistas?

En el sitio gucci.com encontrará las últimas colecciones y productos de los desfiles que se pueden encontrar en las tiendas Gucci de todo el mundo. Solo tiene que hacer clic en Desfile o en las categorías específicas, como zapatos, joyas, accesorios y prêt-à-porter.

Si, aun así, no encuentra el artículo visto, puede ponerse en contacto con un representante del servicio de atención al cliente: 

1) Haga clic en "Atención al Cliente" en el encabezado del sitio web.

2) Seleccione su País/Región.

3) Utilice el teléfono y el correo electrónico que se indican para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Dónde se fabrican los productos de Gucci?

Las creaciones Gucci se elaboran con los materiales, el diseño y la artesanía de la más alta calidad. La mayoría de nuestros productos están fabricados en Italia, salvo algunas excepciones, entre las que se incluyen relojes fabricados principalmente en Suiza, fragancias producidas en Francia y el Reino Unido, cosméticos procedentes de la UE y algunos modelos de gafas producidos en Japón.
 
Para cumplir nuestro objetivo de compra responsable, estamos constantemente buscando materiales y procesos de fabricación más sostenibles que nos permitan desarrollar productos con un menor impacto en el medio ambiente sin descuidar nuestro compromiso de ofrecer niveles superiores de calidad y artesanía. Para obtener más información sobre cómo Gucci gestiona la sostenibilidad dentro del negocio, visite Gucci Equilibrium así como nuestra Política de responsabilidad y sostenibilidad empresarial.
 

¿Cómo puedo saber que un producto que tengo es auténtico? ¿Gucci garantiza la autenticidad de todos los productos comprados en Gucci.com?

Las creaciones Gucci se elaboran con los más altos niveles de calidad de materiales, diseño y artesanía. El sello ""Fabricado en Italia"" es un elemento imprescindible de la esencia de Gucci. Lo que ha permitido a Gucci convertirse en una de las marcas más atractivas del mundo es su enfoque cultural, su saber hacer fraguado durante generaciones y la búsqueda de un objetivo genuino. Las falsificaciones de los productos Gucci son réplicas o imitaciones de mala calidad de productos Gucci auténticos que pretenden engañar a los consumidores y que carecen de los detalles y la artesanía que caracterizan a los productos Gucci auténticos. Además, pueden llegar a venderse por un precio superior al original.
 
Garantizamos la autenticidad de todos los productos adquiridos en Gucci.com y en las tiendas oficiales de Gucci.
 
Si desea información sobre falsificaciones o sitios web sospechosos, envíe un correo electrónico a counterfeit@gucci.com. Le rogamos que proporcione información lo más detallada posible sobre los productos o el sitio web en cuestión.
 

¿Cómo se compromete Gucci con la sostenibilidad y la compra responsable?

Gucci se compromete a implementar una cultura de sostenibilidad al adoptar una actitud responsable hacia las personas y el medio ambiente que conforman nuestra comunidad. Estamos constantemente buscando materiales y procesos de fabricación más sostenibles que nos permitan desarrollar productos con menor impacto en el medio ambiente, dar con soluciones innovadoras y cuidar de las personas que nos ayudan a lograr todos estos objetivos.

Ya hemos comenzado nuestra andadura en cuanto al uso de tejidos orgánicos y materiales reciclados y la implementación de procesos como el curtido sin metales o el patronaje sin deshechos.

La cadena de suministro de Gucci ha logrado suprimir por completo su emisión de carbono, lo que supone un claro reflejo del compromiso sin precedentes de la firma en convertirse en referente en moda sostenible de lujo. Estamos dispuestos a continuar cumpliendo nuestro objetivo mediante la cultura del propósito.

 

Para obtener más información sobre cómo Gucci gestiona la sostenibilidad dentro del negocio, visite Gucci Equilibrium así como nuestra Política de responsabilidad y sostenibilidad empresarial.

 

¿La etiqueta Gucci realiza un seguimiento de mi ubicación o de mi información personal? 

La etiqueta Gucci no puede realizar un seguimiento ni localizar su posición, y tampoco puede asociar el producto a su nombre. Puede desactivar su etiqueta Gucci cuando lo desee en cualquier tienda de Gucci. Obtenga más información en la política de privacidad incluida con tu artículo.  

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la etiqueta Gucci? 

Al sacar de la caja su artículo, encontrará un código QR que se vincula a TAG.GUCCI.COM: una página especial en la que encontrará más información sobre cómo funciona la tecnología y mucho más.  

¿Por qué no funciona mi etiqueta Gucci? 

¿Está escaneando el lugar correcto? Carteras y bolsos: Coloque el teléfono en la parte posterior, a 4 cm de la parte inferior. Equipaje: Coloque el teléfono en la parte posterior, a 4 cm de la parte inferior de las zonas acolchadas o los protectores. ¿Es su smartphone compatible con NFC? Solo se puede acceder a la tecnología NFC con un smartphone compatible con el lector NFC activado de nuevo. ¿Está activa su etiqueta? Si su etiqueta se ha desactivado, visite cualquier tienda Gucci para volver a activarla. 

¿Se puede añadir la etiqueta Gucci a cualquier producto adquirido anteriormente?  

Gucci Tag es un nuevo servicio disponible exclusivamente para una selección de artículos de la colección Gucci Aria. No es posible añadirla a ningún otro producto. 

¿Se puede quitar la etiqueta Gucci de mi artículo? 

La etiqueta Gucci está integrada dentro del artículo, por lo que no se puede quitar. Sin embargo, se puede desactivar en cualquier tienda de Gucci. Si decide desactivarla, tenga en cuenta que no podrá acceder a ningún tipo de información, incluido el certificado de autenticidad.  

¿Se añadirá la etiqueta Gucci a otros productos? 

La etiqueta Gucci está disponible exclusivamente para una selección de bolsos, pequeños artículos de piel y equipaje de la colección Gucci Aria.  

¿Cómo puedo desactivar la etiqueta Gucci de los productos adquiridos en línea? 

Nuestros asesores de clientes de la tienda están disponibles para ayudarle a desactivar su etiqueta Gucci en cualquier tienda. Si no dispone de una boutique cerca, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 

Comprar online

Ver todo Contraer todo

¿Cómo busco un artículo en gucci.com?

Se puede navegar por Gucci.com de varias maneras. Puede explorar las presentaciones semanales de nuestra página de inicio o utilizar la barra de navegación que hay en la parte superior de cada página. Solo tiene que hacer clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable desde el que podrá hacer clic en los enlaces para visitar las categorías específicas. Para ver las colecciones más recientes, haga clic en Desfile. Haga clic en Mujer u Hombre para ver categorías como bolsos, zapatos, prêt-à-porter y accesorios. Puede limitar la búsqueda dentro de cada categoría.

Si busca un artículo concreto, puede utilizar nuestro cuadro de búsqueda para buscar productos por nombre, color, categoría o estilo.

Visite Stories para explorar los detalles y la inspiración que se oculta tras las colecciones del director creativo Alessandro Michele, así como para conocer en profundidad su universo.

Se puede acceder a Gucci.com a través de teléfonos móviles, tabletas y PC. Para encontrar su tienda más cercana, especifique la ciudad y el País/Región en el Localizador de tiendas en la parte superior izquierda de la página.

¿Cómo puedo comprar en Gucci.com International?

En Gucci.com International no se pueden realizar compras. Para encontrar su tienda más cercana, especifique la ciudad y el País/Región en el Localizador de tiendas en la parte superior izquierda de la página.

Si reside en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Chinese Mainland, Hong Kong SAR,  o Europa, puede seleccionar el sitio de su País/Región haciendo clic en el enlace "International" situado en el encabezado de gucci.com. Se le redirigirá al sitio de comercio electrónico correspondiente al País/Región en cuestión.

En el sitio internacional, puede examinar las colecciones y los productos de nuestros últimos desfiles, como bolsos, zapatos, joyas, prêt-a-porter y accesorios.

Visite Stories para explorar los detalles y la inspiración que se oculta tras las colecciones del director creativo Alessandro Michele, así como para conocer en profundidad su universo.

Devoluciones

Ver todo Contraer todo

¿Puedo cambiar/devolver un artículo que he comprado en una tienda Gucci o en línea en cualquier tienda?

Puede cambiar los artículos comprados en una tienda Gucci o en un distribuidor autorizado de Gucci en cualquiera de nuestras tiendas Gucci.

Los artículos adquiridos en una tienda Gucci libre de impuestos pueden devolverse en una tienda Gucci del mismo país. Los artículos adquiridos en una tienda Outlet deben devolverse en la tienda Oulet en cuestión.

Todos los artículos devueltos deben devolverse en las condiciones en que estuvieran en el momento de adquirirlos y deben acompañarse del justificante original de compra.

Las compras en línea se pueden devolver en una tienda Gucci para solicitar un cambio, el abono de un crédito en tienda o una tarjeta de regalo. Los reembolsos deben procesarse a través del sitio de comercio electrónico de Gucci.com donde se haya realizado la compra originalmente. Seleccione el País/Región de comercio electrónico en cuestión para conocer de forma detallada las instrucciones de devolución.

Cuidado y reparación

Ver todo Contraer todo

¿Con quién puedo contactar para obtener ayuda con mi producto Gucci?

Gucci proporciona servicios posventa para productos adquiridos en Gucci.com, tiendas Gucci y distribuidores autorizados de Gucci.

Si necesita ayuda o servicio, puede:
• Visitar el distribuidor autorizado de Gucci donde adquirió el producto o cualquier tienda Gucci
• Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Gucci.

Para los relojes Gucci, consulte la sección que encontrará a continuación.

¿Con quién puedo contactar para obtener ayuda con mi reloj Gucci?

Gucci proporciona servicios posventa para relojes adquiridos en Gucci.com, tiendas Gucci y distribuidores autorizados de Gucci.

Si necesita ayuda o servicio técnico para su reloj Gucci, puede:
• Visite cualquier distribuidor o centro de servicio autorizado que aparezca en el siguiente enlace.
• Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Gucci.

Para obtener toda la información sobre la garantía de los relojes Gucci, haga clic aquí.

Contacto

Ver todo Contraer todo

Si tiene alguna pregunta sobre los productos Gucci u otro tipo de duda: 1) Haga clic en "Atención al cliente" en el encabezado del sitio web. 2) Seleccione su País/Región. 3) Utilice el teléfono y el correo electrónico que se indican para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿No hemos respuesto a su pregunta?

Contáctenos
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país/región para ver los datos de contacto