El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

Inicio sesión asistentes de venta

Bienvenido(a) a Gucci. Estás entrando en nuestro sitio internacional, que presenta la colección Gucci, disponible en todas las boutiques distribuidas por todo el mundo.

La compra online solo está disponible en EE. UU, Canadá, Europa, Medio Este, Japón, Corea, China, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia. Si dispone de una residencia disponible para entregas en uno de estos países y desea comprar online:

Cambie el país En caso contrario, siga navegando por el sitio web internacional.

Avisos Legales

Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

Actualizado en mayo de 2016


1. Marca
2. Derechos de propiedad intelectual e industrial
3. Material presentado
4. Vínculos a otros sitios web
5. Autenticidad de los productos de la marca ”Gucci”
6. Exclusión de garantías
7. Limitación de responsabilidad
8. Indemnización
9. Ley Aplicable
10. Privacidad


Bienvenido al sitio web www.gucci.com (en lo sucesivo, el ”Sitio Web”).

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB (EN LO SUCESIVO, LAS ”CONDICIONES DE USO”) ANTES DE UTILIZARLO.

Las Condiciones de Uso rigen el acceso al Sitio Web y el uso del mismo.

El uso del Sitio Web implica la plena aceptación de estas Condiciones de Uso y de todas las directrices y normas, incluida, a título enunciativo y no limitativo, la Política de Privacidad citada en la Cláusula 10 (siguiente), así como el reconocimiento de su correspondiente carácter obligatorio. Solamente podrá usar el Sitio Web y los Servicios si acepta quedar vinculado por todas las leyes aplicables y por los términos de estas Condiciones de Uso. Si usted, (el ”Usuario”) no acepta quedar vinculado por estas Condiciones de Uso y cumplir con todas las leyes aplicables, no deberá continuar con el uso del Sitio Web.
Gucci se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Incluiremos las Condiciones de Uso revisadas en este Sitio Web y actualizaremos la fecha de la "Última Actualización" para reflejar la fecha de los cambios. Por favor, consulte estas Condiciones de Uso periódicamente. El uso del Sitio Web tras dichas modificaciones constituye su plena aceptación de las Condiciones de Uso revisadas. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso revisadas, por favor deje de utilizar el Sitio Web .

1. Marca

1.1 El Sitio Web y su contenido han sido diseñados y son operados y administrados por Guccio Gucci S.p.A, sociedad unipersonal constituida en Italia con domicilio social en Via Tornabuoni 73r, 50123 Florencia, nº a efectos de IVA 04294710480, número de inscripción de sociedades y Número de Identificación Fiscal 03031300159, número REA FI-438090, capital social de 50.000.000 de euros íntegramente desembolsado, y bajo la gestión y coordinación de Kering Holland NV, una sociedad holandesa con domicilio social en Ámsterdam (en lo sucesivo, ”Gucci”, ”nosotros”, ”nuestro”).

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial

2.1 Los términos ”Sitio Web” y ”material” se refieren, respectivamente, a título enunciativo y no limitativo, al diseño de software, implementación y uso del Sitio Web, composición, estructura y organización del contenido del Sitio Web, y a cualquier material reproducido en el mismo y / o puesto a disposición del público, incluidas, en concreto, la recogida y organización de datos e información, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, video clips, creaciones musicales, audio clips, diseños, dispositivos, logotipos, marcas comerciales, elementos distintivos denominados imagen comercial o cualquier otro material reproducido y / puesto a disposición a través de este Sitio Web (el ”Material”).

2.2 Todos los materiales en este Sitio Web, en su totalidad o parcialmente, incluidos a título enunciativo y no limitativo, marcas comerciales, nombres de dominio, diseños y modelos, patentes y derechos de autor o copyright, se encuentran protegidos y son propiedad exclusiva de Gucci y / o Gucci America Inc.. Todos los derechos se encuentran reservados a nivel mundial.

2.3 Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos y otros diseños y signos distintivos reproducidos en el Sitio Web, con independencia de que se encuentren o no registrados, son marcas comerciales o marcas de servicio de Gucci America Inc. en los Estados Unidos y de Gucci en el resto de países todos los nombres de dominio utilizados en el Sitio Web y / o relacionados con el mismo, son propiedad – o usados con permiso - de Gucci, quien los gestiona a nivel mundial.

2.4 El presente Sitio Web es exclusivamente para uso privado, personal y no comercial, y el Material en este Sitio Web se presenta únicamente a efectos informativos y/ o promocionales.

2.5 Queda prohibida toda reproducción (excepto cuando dicha reproducción se lleve a cabo para un uso personal no comercial), publicación, divulgación, transmisión, puesta a disposición pública, nueva publicación, distribución, exhibición, retirada, eliminación, o modificación o creación de otra forma y / o el uso de obras derivadas de, o inspiradas en, ventas o participación en ventas de, este Sitio Web, el material en este Sitio Web o el software relativo al mismo, ya sea total y / o parcialmente, de ningún modo y / o manera, y con ningún objetivo.
Cuando Gucci haya permitido por escrito una descarga o copia, el usuario no obtendrá ningún derecho, título ni interés en ningún Material o software como resultado de dicha descarga o copia.

2.6 Gucci está firmemente decidida a mantener, aplicar y proteger sus derechos de protección intelectual e industrial en todo el mundo y a actuar firmemente contra cualquier infracción, con el fin de garantizar la sólida conservación y el pleno respeto de su patrimonio único. Queda prohibido todo uso no expresamente permitido por estas Condiciones de Uso. La no adopción de medida alguna por parte de Gucci, ya sea ante los tribunales o de forma extrajudicial, no significa la conformidad con, ni la tolerancia de, ninguna infracción de estas Condiciones de Uso del Sitio Web ni ningún incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual titularidad de Gucci y/o de los que Gucci disponga.

3. Material proporcionado

3.1 Usted reconoce y acuerda que cualquier propuesta, proyecto, idea, concepto, fotografía, contribución o cualquier otro contenido y material (con la excepción de información personal) revelado o remitido a Gucci a través de este Sitio Web o por otros medios (el ”Material Proporcionado”) no se considera confidencial. Mediante la entrega del Material Proporcionado, usted otorga a Gucci un derecho libre de royalties, no exclusivo y en todo el mundo, a copiar, reproducir, publicar, divulgar, distribuir o utilizar de otra forma, total o parcialmente, el Material Proporcionado, durante todo el período de protección del mismo, a efectos de publicidad, promoción o desarrollo de producto.

3.2 Gucci no está obligada, ni vendrá obligada en el futuro, a:

(i) Mantener ningún Material Proporcionado confidencial;
(ii) Pagar ninguna compensación por uso alguno del Material Proporcionado o en relación con el mismo;
(iii) Responder a la entrega de Material Proporcionado ni a confirmar la correspondiente recepción.

3.3 Usted manifiesta y garantiza que el Material Proporcionado no infringe derecho alguno de ningún tercero al amparo de ninguna ley ni contrato, incluidos, a título enunciativo y no limitativo, los derechos de autor, y los relativos a marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, confidencialidad y cualesquiera otros derechos de propiedad o personales.

3.4 Mediante la entrega del Material Proporcionado, usted reconoce el derecho, pero no la obligación, de Gucci a copiar, reproducir, publicar, divulgar, distribuir o utilizar de otra forma dicho Material Proporcionado, o cualquier parte del mismo, con cualquier propósito, incluido, a título enunciativo y no limitativo, a efectos de publicidad, promoción, desarrollo de producto u otros objetivos comerciales, sin que en ningún caso se le otorgue a usted o a ningún tercero derecho alguno de compensación. Usted es, y será, plenamente responsable por el contenido de cualquier Material Proporcionado.

3.5 Gucci conserva el derecho a rechazar o eliminar cualquier Material Proporcionado, por cualquier motivo o sin causa justificativa, incluido Material Proporcionado que, a nuestro juicio, incumpla estas Condiciones de Uso o que pueda ser ofensivo, ilegal o infrinja los derechos de cualquier persona física o jurídica, o dañe o amenace la seguridad de cualquier persona física o jurídica.

4. Vínculos a otros sitios web

4.1 El presente Sitio Web podrá contener vínculos a otros sitios web. Gucci no controla dichos sitios web y no será responsable ni vendrá obligada por ninguna accesibilidad de sitios web de terceros ni por su contenido.

4.2 Los hipervínculos a otros sitios web y las referencias a información, productos o servicios de terceros vinculados a este Sitio Web no constituyen en modo alguno, y no deberán ser interpretados como, una aprobación por parte de Gucci de dichos sitios web, información, productos o servicios. Toda pregunta o comentario en relación con los citados sitios web deberá remitirse a los correspondientes operadores.

4.3 Usted no podrá enmarcar este Sitio Web en ningún otro sitio web ni establecer ningún vinculo con ninguna parte o sección del Sitio Web ni del Material, total o parcialmente, sin el previo consentimiento escrito de Gucci.

5. Autenticidad de los productos de la marca ”Gucci”

5.1 Los productos de la marca ”Gucci” promocionados a través del Sitio Web han sido producidos con los mejores materiales, y todos ellos se han FABRICADO EN ITALIA, con la única excepción de aquellos productos relativos a relojes, que se fabrican en Suiza, y fragancias, que se fabrican en Francia.

6. Exclusión de garantías


6.1 CON LA MÁXIMA AMPLITUD LEGALMENTE PERMITIDA, ESTA SITIO WEB, SU CONTENIDO Y SUS SERVICIOS, SON SUMINISTRADOS GRATUITAMENTE ”EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y ”CONFORME SE ENCUENTRAN DISPONIBLES”. GUCCI NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB, SU CONTENIDO O LOS SERVICIOS, INCLUSIVE, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, SU DISPONIBILIDAD EN TODO MOMENTO, SIN INTERRUPCIONES O ERRORES EN SU FUNCIONAMIENTO, O LA INEXISTENCIA DE PROGRAMAS MALICIOSOS (TALES COMO VIRUS, ERRORES INFORMÁTICOS, SOFTWARE DAÑINO O PROBLEMAS SIMILARES), NI SU ADECUACIÓN A CUALQUIER FIN, Y RECHAZA EXPRESAMENTE DICHAS GARANTÍAS.

6.2 GUCCI TRABAJA PARA ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN PUESTA A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB SEA PRECISA Y SE ENCUENTRE ACTUALIZADA. NO OBSTANTE, GUCCI NO PUEDE GARANTIZAR LA PRECISIÓN DE DICHA INFORMACIÓN NI QUE LA MISMA SE ENCUENTRE LIBRE DE ERRORES U OMISIONES, Y GUCCI NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, NI TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA, EN RELACIÓN CON LA MISMA. GUCCI SE RESERVA EL DERECHO A ACTUALIZAR Y/O CORREGIR EL CONTENIDO DEL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO, SIN NOTIFICACIÓN Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI OBLIGACIÓN.

7. Limitación de responsabilidad

7.1 ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN NINGUNA O ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE, SI ASÍ LO REQUIRIERA LA LEY APLICABLE, EL CONTENIDO DE ESTA CLÁUSULA PODRÍA NO SER APLICABLE A USTED.

7.2 PUESTO QUE LOS SERVICIOS SE PRESTAN GRATUITAMENTE, USTED SERÁ RESPONSABLE DE EVALUAR LA INFORMACIÓN Y EL CONTENIDO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB. AL UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS RELATIVOS AL CORRESPONDIENTE USO Y LA PLENA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER FALLO EN EL USO, PÉRDIDA DE DATOS Y COSTES ASOCIADOS CON TODO EL SERVICIO Y MANTENIMIENTO NECESARIOS DEL HARDWARE Y / O SOFTWARE UTILIZADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB.

7.3 CON LA MÁXIMA AMPLITUD LEGALMENTE PERMITIDA, USTED TAMBIÉN SE COMPROMETE A NO CONSIDERARNOS EN MODO ALGUNO RESPONSABLES, NI A NOSOTROS NI A NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, AGENTES, DIRECTIVOS O CONSEJEROS, POR NINGÚN POSIBLE DAÑO, INCLUIDOS, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS DE CUALQUIER CLASE, PÉRDIDAS O GASTOS DERIVADOS, O RESULTANTES, DEL USO DE ESTE SITIO WEB, DE LOS SERVICIOS Y DE SU CONTENIDO, O RELACIONADOS CON EL MISMO, O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO O USO DEL MISMO, O DE LA INCAPACIDAD DE USO POR CUALQUIER TERCERO, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLO EN EL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O FALLO EN LA LÍNEA O EN EL SISTEMA, INCLUSO AUNQUE SE LES HAYA COMUNICADO LA POSIBILIDAD DEL ACAECIMIENTO DE LOS CITADOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.

7.4 SE ENTIENDE QUE NADA DE LO CONTENIDO EN ESTAS CONDICIONES DE USO EXCLUIRÁ NI LIMITARÁ (I) NUESTRA RESPONSABILIDAD EN CASO DE FALLECIMIENTO O LESIONES PERSONALES RESULTANTES DE UNA ACTUACIÓN DOLOSA POR NUESTRA PARTE; Y/O; (II) NUESTRA RESPONSABILIDAD EN CASO DE FRAUDE, DECLARACIONES FRAUDULENTAS O NEGLIGENCIA GRAVE; Y/O (III) CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEY APLICABLE.

8. Indemnización

8.1 Si la ley aplicable lo permite, usted acuerda indemnizarnos y mantenernos indemnes, tanto a nosotros como a todas nuestras sociedades filiales y afiliadas, así como a los correspondientes directivos, agentes, socios y empleados, frente a toda pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, de cualquier tercero debido al, o derivada del, uso por parte de usted del Sitio Web y de los Servicios en incumplimiento de estas Condiciones de Uso y/o derivada de una infracción de estas Condiciones de Uso y/o de cualquier incumplimiento de sus manifestaciones y garantías aquí establecidas y/o si cualquier Material Proporcionado que haya sido transmitido a través de los Servicios nos genera alguna responsabilidad frente a terceros.

9. Ley Aplicable

9.1 Las presentes Condiciones de Uso y cualesquiera obligaciones extracontractuales derivadas de, o relativas a, las Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes italianas (sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes), excepto cuando se establezca lo contrario al amparo de la legislación local de obligado cumplimiento de su lugar de residencia. Todas las disputas derivadas de, o relativas a, estas Condiciones de Uso, o cualesquiera obligaciones extracontractuales derivadas de, o relativas a, las Condiciones de Uso, se someterán a la exclusiva jurisdicción de los juzgados y tribunales italianos o a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de su país de residencia, si así lo estableciera la ley aplicable.

10. Privacidad


10.1 Antes de cargar en este Sitio Web, o de proporcionar al mismo, ningún dato personal lea, por favor, detenidamente la Política de Privacidad, la cual se encuentra a su disposición haciendo click aquí; salvo que conforme a la(s) ley(es) de protección de datos aplicable(s) sea necesaria una aceptación expresa, al cargar en el Sitio Web, o proporcionar al mismo, cualesquiera datos personales usted acepta quedar vinculado por nuestra Política de Privacidad.


 

Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país para ver los datos de contacto