Gucci Guilty Elixir de Parfum Pour Femme y Pour Homme es una poderosa invitación al amor y a la autoaceptación. Estos dos aromas intensifican los ingredientes característicos de Gucci Guilty en esencias contemporáneas. Estas fragancias, que se presentan en frascos de colores brillantes, se realzan aún más con un nuevo embalaje.
Gucci Guilty Elixir de Parfum Pour Femme tiene un aroma floral y ambarino que desprende una energía y un encanto refrescantes. El acorde de glicina y la afrutada mandora se combinan a la perfección con el absoluto de vainilla y el haba tonka para crear una fragancia cautivadora y misteriosa.
Gucci Guilty Elixir de Parfum Pour Homme tiene un aroma a cuero y ámbar que incluye el exquisito pachulí de Gucci Guilty, amplificado en concentración para un mayor impacto. La esencia original se amplifica con la infusión de extracto de vainillina, mientras que la adición de la noble manteca de lirio aporta un aroma cálido y envolvente.
Gucci Guilty Elixir de Parfum se muestra en una nueva campaña con A$AP Rocky, Julia Garner y Elliot Page ambientada en distintos espacios domésticos llenos de calidez e intimidad. Esta campaña filmada con Glen Luchford rinde homenaje a las distintas versiones del amor y la amistad.