Gafas de sol de ojo de gato
Ver 1 / n




Detalles del Producto
Estilo 691297 J0740 1012
Este diseño, que surgió a finales de los años 50, es una evolución de corte contemporáneo de la clásica silueta de ojo de gato. La montura de acetato en negro brillante se realza con remaches y la inscripción Gucci en tonos dorados, al tiempo que las lentes en gris oscuro completan el diseño.
- Montura de acetato negro brillante con remaches Gucci
- Patillas de acetato negro brillante con remaches Gucci y detalle de logo
- Lentes gris oscuro liso
- Protección total contra rayos UVA y UVB
- Altura de la montura: 5,9cm. Ancho de la montura: 14,8cm
- GG1082S
- Longitud de la patilla: 145mm. Altura de las lentes: 47,1mm. Longitud del puente de la nariz: 21mm
- Hecho en Italia
- Las gafas se presentan en un estuche de terciopelo disponible en una gama de seis tonos joya combinado con un forro de satén. El color del estuche se selecciona de forma individualizada para cada una de las gafas, y se proporciona una funda de franela de satén a juego y un paño de microfibra marfil.
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Guarde el producto en su funda suministrada.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.
- En caso necesario, emplee un paño húmedo y un detergente suave. No utilice disolventes (por ejemplo, alcohol o acetona) ni detergentes agresivos que pueden alterar las prestaciones del producto.