

Detalles del Producto
Para conmemorar el centenario de Gucci, una nueva fragancia especial llamada 1921 se une a la colección de lujo The Alchemist's Garden. Creada a partir de la distintiva flor de Neroli, la fragancia también cuenta, como guiño al legado de la Firma, con la fruta Limone Cedrato de Florencia, la ciudad donde se fundó Gucci. La colección personalizable está compuesta por eaux de parfum, aceites perfumados y acque profumate (aguas perfumadas). La colección está inspirada en el arte de la alquimia y la creación de fragancias, y se ha diseñado para poder combinarlas y crear una fusión de fragancias exclusiva y personal. Las fragancias se han creado a partir de un ingrediente clave vinculado a los códigos emblemáticos de la Firma. Además, cada una de ellas puede intensificarse, neutralizarse o fusionarse con otras fragancias de la línea para crear combinaciones únicas.
- "The Alchemist's Garden 1921", eau de parfum
- Muy apreciada por sus notas florales y dulces, la Flor de Neroli es intensa y a la vez sutil, ya que combina una elegante densidad con un toque verde efervescente.
- El verdor de la flor de Neroli se mezcla sin esfuerzo con la frescura chispeante del Limone Cedrato, un ingrediente picante más fresco y floral que la fruta del limón.
- Aportando riqueza, intensidad y una durabilidad inigualable a la fragancia, el Oakmoss proporciona una cualidad terrosa y exuberante similar a un bosque, una nota exclusiva sofisticada que establece a 1921 como una fragancia sin género para todas las estaciones del año.
- La fragancia puede acentuarse combinándola con aceites perfumados y acque profumate de la colección para crear una mezcla personalizada.
- Inspirado en los frascos que se encuentran en los estantes de madera de los boticarios vintage, curiosos frascos de farmacia y los primeros envases de perfumería, el frasco de la fragancia se presenta en vidrio verde transparente como homenaje a uno de los colores emblemáticos de la Firma.
- Las letras y los detalles de Gucci aparecen en dorado, adornados con una corona sostenida por una mano que simboliza el crecimiento y la fuerza eternos; que no tienen principio ni fin, solo la sólida belleza de cien años de legado.
- 100 ml