Collar Gucci Flora 18 K con diamantes
Ver 1 / n




Variaciones (2)
Detalles del Producto
Estilo 581842 J8540 8000
El estampado Flora original fue creado por el artista italiano Vittorio Accornero y se presentó en un pañuelo de seda para la princesa Grace de Mónaco en la década de 1960. Su renovado diseño adorna una colección de joyería que refleja la feminidad y el atractivo del estampado. Este collar presenta una flor engarzada con diamantes y combinada con el motivo GG, además de un cierre rematado con un segundo adorno en forma de flor.
- Oro amarillo de 18 quilates
- Diamantes blancos
- Colgante de Doble G y flor
- Adorno de flor en el cierre
- 31 diamantes de aproximadamente .12 quilates en total
- Cierre metálico
- 38 cm de longitud ajustable a 42 cm
- Hecho en Italia
- Gucci garantiza el cumplimiento, a nivel interno y en su cadena de suministro, de las normas de responsabilidad social y medioambiental de acuerdo con su estrategia de sostenibilidad. El oro, el platino y los diamantes utilizados por Gucci cuentan con el certificado del Consejo de Joyería Responsable, cuyo objetivo es promover prácticas responsables, éticas, sociales y medioambientales que garantizan el cumplimiento de los derechos humanos durante todo el proceso de la cadena de suministro de oro y diamantes, desde las minas hasta las tiendas.
Las joyas Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de los materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Este artículo se ha fabricado con materiales hipoalergénicos conforme a las normativas internacionales actuales.
- Para mantener el producto, límpielo y púlalo con un paño suave, y guárdelo por separado.