Invalid e-mail and/or password. Try again or click on "Forgot your password?" link.
This field cannot be empty
The fields do not match
Field is not a valid e-mail
Please enter a valid password.
Los nuevos cárdigans, chaquetas bomber y jerseys de lana para hombres y mujeres, representados en las originales obras de arte de seis artistas, se pueden personalizar con una inicial de punto de intarsia de diferentes colores.
 Los simpáticos fantasmas de Angela Deane, llamados Sam y Wendall, lucen los jerseys, con una escena invernal como telón de fondo. Las ilustraciones estilo retrato de Isabella Cotier se basan en los personajes que viven en su vecindario de Londres y las obras colmadas de detalles del artista e ilustrador Marc Burkhardt están protagonizadas por un gorila y un tigre, elegidos por el artista porque "la elegancia y el estilo de un tigre parecían ir como anillo al dedo para Gucci, y la fuerza bruta del gorila se presenta como un divertido contrapunto a la sofisticación de la colección DIY". Amber Victoria, una artista que se centra en la rigurosa representación de mujeres en el mundo del arte, concibe a dos personajes femeninos, Ashley Longshore pinta una niña rodeada de flores y las caprichosas ilustraciones de Brianda Fitz James Stuart, inspiradas en las pinturas clásicas del Renacimiento, presentan un cisne. 
 
Read More ^
Los artistas recrean las nuevas prendas de punto de la colección Gucci DIY en originales obras de arte.Las prendas de punto Gucci DIY
 

Forgotten Password
Please enter the email address you registered with, and we will send you a link to reset your password.
SUBMIT
Forgotten Password
Please enter the email address you registered with, and we will send you a link to reset your password.
SUBMIT
Forgot your password?
Please enter the e-mail address you registered with, and we will send you a link to reset your password.
Thank you
An email with instructions to reset your password has been sent to