Funda para cámara GG Marmont tamaño pequeño
Ver 1 / n












Variaciones (4)
Detalles del Producto
Estilo 447632 DTDHV 1000
La funda para cámara GG Marmont pequeña cuenta con una silueta ligeramente estructurada y un cierre de cremallera en la parte superior con un aplique de Doble G. Bandolera de cadena con detalle de hombrera de piel. De piel matelassé con motivo chevron. El emblemático accesorio se presenta con un aplique en distintos tonos para la colección Gucci Love Parade.
- Piel matelassé negra con motivo chevron
- Aplique de latón con acabado de efecto cerámica en negro
- Doble G
- Bolsillo interior abierto
- Correa de cadena ajustable de 60 cm de largo. Para llevar también como bandolera.
- Cierre de cremallera con tiradores de cremallera alargados
- Peso: 394 g aproximadamente
- 24 cm de ancho x 13 cm de alto x 7 cm de profundidad
- Hecho en Italia
- La modelo mide 176cm
- Con espacio para un iPhone Pro Max/Plus, unos Airpods, una cartera pequeña y un pintalabios
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.
- Rellene el bolso de mano con papel de seda para que conserve su forma y absorba la humedad, y guárdelo en la bolsa de franela suministrada.
- No lleve productos pesados que puedan deformar el bolso.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.