Cinturón GG Marmont reversible
Ver 1 / n







Variaciones (2)
Detalles del Producto
Estilo 838593 FAEWZ 1000
Los cinturones GG Marmont con hebilla reversible presentan el motivo característico de la Firma en un lado y una confección de piel en tonos neutros en el otro. Este cinturón reversible de piel y tejido revestido con monograma GG se completa con la exclusiva hebilla de Doble G.
- Piel negra por un lado y tejido revestido con monograma GG en negro por el otro
- Apliques de color paladio
- Hebilla de Doble G reversible
- Ancho: 3,5 cm
- Hecho en Italia
- Para llevar a la cintura o la cadera. Las tallas son diferentes dependiendo de dónde se lleve el cinturón, consulte la guía de tallas para encontrar la suya.
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.
- Guarde el producto en su caja o bolsa de franela suministrada.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.