El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

Inicio sesión asistentes de venta

Bienvenido(a) a Gucci. Estás entrando en nuestro sitio internacional, que presenta la colección Gucci, disponible en todas las boutiques distribuidas por todo el mundo.

La compra online solo está disponible en EE. UU, Canadá, Europa, Medio Este, Japón, Corea, China, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia. Si dispone de una residencia disponible para entregas en uno de estos países y desea comprar online:

Cambie el país En caso contrario, siga navegando por el sitio web internacional.
Exploramos el mundo del italo-disco a través del documental "Distant Planet: The Six Chapters of Simona" de Josh Blaaberg que se enmarca dentro de una serie en cuatro partes realizada en colaboración con Frieze.
A finales de los años 70, el tipo de cambio entre la lira y el dólar hizo que los italianos no pudieran permitirse importar discos de los Estados Unidos. Un gran número de productores locales llenaron esa brecha con sus propias creaciones, a menudo creando una música de calidad muy superior a la que estaban imitando. En la televisión, las estrellas del género bailaban sin ceñirse a las reglas clásicas de la coreografía. Algunos se granjearon cantidades de admiradores en toda Europa, pero la mayoría permanecieron ignorados y desconocidos.
La película de Blaaberg desdibuja las líneas entre documental y drama, y muestra el género con su glamour exagerado y su esperanza retrofuturista. Asimismo, presenta a personajes reales de la escena italo-disco –incluyendo a fans, dueños de clubs y diseñadores– que siguen la pista del legado oculto del género en los sonidos de hoy. La película se proyectará exclusivamente en la sala de cine del espacio Gucci Wooster en el barrio del SoHo de Nueva York entre el 13 y el 20 de julio, con cuatro proyecciones al día.

Música: Loui$ – Pink Footpath
Guion y dirección: Josh Blaaberg
Producción: Jacqueline Edenbrow y James Graley
Dirección de fotografía: Jake Scott
Edición: Jason Bradbury
Diseño de vestuario: Susie Coulthard
Protagonizado por: Simona Zanini, Fred Ventura y Alberto Stylòo
Más información ^
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país para ver los datos de contacto