El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

Inicio sesión asistentes de venta

Bienvenido(a) a Gucci. Estás entrando en nuestro sitio internacional, que presenta la colección Gucci, disponible en todas las boutiques distribuidas por todo el mundo.

La compra online solo está disponible en EE. UU, Canadá, Europa, Medio Este, Japón, Corea, China, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia. Si dispone de una residencia disponible para entregas en uno de estos países y desea comprar online:

Cambie el país En caso contrario, siga navegando por el sitio web internacional.
Presentamos el documental sobre música house del artista contemporáneo Wu Tsang, la primera entrega de una colaboración en forma de serie de cuatro partes con Frieze.
A mediados de los años 80, una revolución se fraguaba en Chicago. 
En un club denominado Warehouse, un DJ daba a luz todo un nuevo género. Frankie Knuckles, el director musical del club, lanzaba al mundo la música House.
Hace 30 años, la revolución House llegaba al Reino Unido. En los clubs de Londres y Manchester, y multitud de espacios vacíos de la periferia de la capital, una vanguardia de DJ y fans hicieron suya la música de Chicago en un movimiento cuyo impacto todavía se deja sentir.
'The Second Summer of Love', un nuevo proyecto de colaboración cinematográfica en cuatro partes entre Gucci y Frieze, sigue la pista del auge internacional de la música electrónica y la cultura rave. Cineastas visionarios, plasman en documentales singulares las escenas más representativas de la música electrónica de la época. Del techno de Detroit y Berlín al acid house londinense o el italo-disco de Italia, estas cintas exploran las raíces y el alcance mundial de esta cultura juvenil revolucionaria, así como las historias sociales y políticas que dieron lugar a estas escenas. Cada uno de los documentales se acompañará de una película preludio de 60 segundos con las colecciones Gucci. 
El laureado cineasta y artista Wu Tsang ha dirigido la primera parte de la serie. "Into a Space of Love" es un documental realista y mágico que explora el legado de la música house enraizada en la cultura underground neoyorquina. El filme se acompaña de una película preludio, dirigida Adam Csoka Keller y Evelyn Benčičová, que muestra una noche de fiesta en los clubs de Nueva York de los años 80.  
En Norteamérica, las primeras notas del acid house sonaron en torno a 1984. Siguió la estela de Chicago, con los imponentes bajos subacuáticos y el sonido agresivo e inconfundible del sintetizador squelch convertido en emblemático del género. En 1988 el acid house ya había explotado, y con él un nuevo movimiento juvenil extraordinario. Una nueva moda radical y asexuada, una música vanguardista y rompedora y, por supuesto, una ola de drogas desconocidas hasta el momento cambiaron la cultura para siempre, hasta el punto de llegar a amenazar el orden público.
Por todo el Reino Unido, el acid house extendió su dominio no solo a los clubs del centro urbano sino a las esferas habitualmente menos asociadas al arte radical. La música, las fiestas rave al margen de la ley y las drogas proliferaban libremente, gracias en parte a una corriente estable de DJ que importaban los acordes y experiencias de Ibiza. A finales de los años 80, el acid house había unido a una generación en una danza extásica: la juventud vivía su (segundo) "Verano del amor" particular. Los poderes temblaban horrorizados. El gobierno castigaba severamente las fiestas rave ilegales, incluso cuando el acid house se había erigido en la fuerza dominante de la cultura musical.
La serie de documentales "The Second Summer of Love" explorará las raíces del acid house y del movimiento rave, así como su impacto en la cultura contemporánea.
Las películas reflejarán las crisis y los hallazgos afortunados, el poder de los fans, y la pasión pura de la nueva realidad musical y social, reproduciendo la energía visceral y el espíritu del momento. Todas estas historias remiten directamente a la realidad presente. Mientras el progreso tecnológico sigue imparable, los fenómenos de desigualdad social y elitización se acrecientan, y las voces minoritarias luchan por hacerse oír, haciéndose cada año más pertinentes.
Into A Space of Love
A film by Wu Tsang
Produced by Tosh Basco
Cinematography Antonio Cisneros
Original score by Asma Maroof
Executive producer Jacqueline Edenbrow
 
Más información ^
Presentamos
 

Presentamos
 

Presentamos
 

Presentamos
 

Presentamos
 

Presentamos
 

Presentamos
 

Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país para ver los datos de contacto