Bandolera Ophidia pequeña
Ver 1 / n













Variaciones (3)
Detalles del Producto
Estilo 699439 UULHK 8441
Los bolsos tipo bandolera, tote y con asa superior Ophidia de la colección Cruise 2024 se han fabricado en denim con GG en negro y se completan con apliques plateados que añaden un contraste metalizado al diseño. Este modelo exhibe el exclusivo logotipo de Doble G, un cierre con cremallera y un bolsillo interior con cremallera que permite tenerlo todo organizado de forma sencilla.
- Lona GG Supreme en azul y negro
- Ribete de piel negra
- Apliques de color paladio
- Forro de lino de algodón
- Doble G
- Interior: 1 bolsillo con cremallera
- Correa para la muñeca extraíble de 17 cm de largo
- Bandolera de 50 cm de largo; longitud: de 94 a 135 cm
- Cierre con cremallera
- 23,5 cm de ancho x 15,5 cm de alto x 4,5 cm de profundidad
- Hecho en Italia
- Con espacio para un iPhone Pro Max/Plus, unos AirPods y una cartera con dos pliegues o un tarjetero
- Peso: 680 gr
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.
- Rellene el bolso de mano con papel de seda para que conserve su forma y absorba la humedad, y guárdelo en la bolsa de franela suministrada.
- No lleve productos pesados que puedan deformar el bolso.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.