El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

Inicio sesión asistentes de venta

Bienvenido(a) a Gucci. Estás entrando en nuestro sitio internacional, que presenta la colección Gucci, disponible en todas las boutiques distribuidas por todo el mundo.

La compra online solo está disponible en EE. UU, Canadá, Europa, Medio Este, Japón, Corea, China, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia. Si dispone de una residencia disponible para entregas en uno de estos países y desea comprar online:

Cambie el país En caso contrario, siga navegando por el sitio web internacional.
 
Reloj G-Timeless, 38 mm

Reloj G-Timeless, 38 mm

Estilo ‎561661 I18V0 8489

Haz clic en LOCALIZAOR DE TIENDAS para encontrar las tiendas más cercanas

Localizador de tiendas
Para acceder a nuestra tienda online haz clic en “Cambiar país”
Cambiar país
Reloj G-Timeless, 38 mm

Detalles del Producto

Estilo ‎561661 I18V0 8489

Este reloj automático de corte clásico, parte de la colección G-Timeless, se ha diseñado con una sensibilidad anclada en la tradición a la que se han añadido códigos inspirados en la nueva estética de Gucci. Los motivos de la Casa se muestran en la esfera, entre ellos la abeja, el triángulo y el corazón. Su fondo de caja transparente, además, permite ver el movimiento del reloj.

  • Caja de acero, esfera negra guilloché, correa de piel de aligátor negra
  • Movimiento automático ETA 2824-2
  • Hermeticidad: 5 ATM (50 metros/160 pies)
  • Tamaño de la muñeca ajustable desde 153 mm hasta 195 mm
  • YA126469A
  • Swiss Made y garantía internacional de dos años
Imprimir

Los relojes Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de los materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.

  • Evite colocar el reloj cerca de dispositivos que generen campos magnéticos intensos.
  • En lo posible, evite cualquier impacto que pueda dañar el reloj.
  • Evite exponer el reloj a temperaturas extremas o variaciones térmicas.
  • Evite el contacto directo del reloj con disolventes, detergentes, perfumes, repelentes de mosquitos o cualquier sustancia química, ya que pueden dañar los componentes.
  • Si la parte trasera de la caja presenta la inscripción “WATER RESISTANT” o un símbolo, la resistencia al agua del reloj se ha comprobado hasta una profundidad aproximada de 30 m. No obstante, no se puede garantizar de forma permanente la absoluta resistencia al agua de un reloj. Puede verse afectada por el desgaste de las juntas, un impacto accidental en la corona o el cristal, u otros factores externos. Le recomendamos acudir anualmente a un centro de atención al cliente Gucci para comprobar la resistencia al agua de su reloj.
  • Los relojes de oro son fruto de una elaboración artesanal individual y única. Por este motivo, tenga en cuenta que las piezas no son resistentes al agua y bajo ningún concepto se pueden sumergir en agua o aclarar.
  • Asegúrese de que la corona esté siempre bien apretada en la posición de funcionamiento normal, para evitar la entrada de polvo o humedad en la caja.
  • No manipule nunca los pulsadores del cronógrafo o la corona mientras el reloj esté mojado o sumergido para evitar la entrada de agua en la caja.
  • Utilice agua jabonosa y un cepillo suave para limpiar los brazaletes de metal, PVD y cerámica, las correas de caucho o acetato, y las cajas resistentes al agua. Aclare el producto con agua limpia para eliminar los residuos de la limpieza. No utilice nunca productos de limpieza. Limpie con un paño suave.
  • Aclare siempre el reloj con agua templada después de usarlo en un ambiente de agua salina o clorada (agua marina o de piscina).
  • Se recomienda cambiar las pilas en cuanto estén descargadas o agotadas ya que pueden sufrir fugas, lo que podría dañar el movimiento y los componentes internos del reloj.
  • Para mantener las correas de piel, piel exótica o tejido: Dado que son materiales naturales, proteja la correa de la exposición prolongada a la luz solar y la humedad, para no alterar su forma y color. Los relojes que contienen estos materiales no deben sumergirse.

Envoltorio de obsequios

Gift wrapping Gift wrapping
ENVOLTORIO DE REGALO DE CORTESÍA

Todos los artículos se envían con el envoltorio distintivo de Gucci.

¿Necesita ayuda?
Share on Wechat

Open WeChat, click "Discover" at the bottom, use the sweep to share the web page to WeChat.

Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país para ver los datos de contacto