El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

Inicio sesión asistentes de venta

Bienvenido(a) a Gucci. Estás entrando en nuestro sitio internacional, que presenta la colección Gucci, disponible en todas las boutiques distribuidas por todo el mundo.

La compra online solo está disponible en EE. UU, Canadá, Europa, Medio Este, Japón, Corea, China, Hong Kong (China), Nueva Zelanda y Australia. Si dispone de una residencia disponible para entregas en uno de estos países y desea comprar online:

Cambie el país/región En caso contrario, siga navegando por el sitio web internacional.
 
402 Vantine Fuchsia, Rouge à Lèvres Barra de labios satinada

402 Vantine Fuchsia, Rouge à Lèvres Barra de labios satinada

Haz clic en LOCALIZAOR DE TIENDAS para encontrar las tiendas más cercanas

Localizador de tiendas
Para acceder a nuestra tienda online haz clic en “Cambiar país/región”
Cambiar país/regiòn
402 Vantine Fuchsia, Rouge à Lèvres Barra de labios satinada

Detalles del Producto

Estilo ‎586168 9PLP7 9402

La colección de cremosas barras de labios satinadas Rouge à Lèvres, de colores intensos y de larga duración, ofrece una gran pigmentación y una sensación ultraligera e hidratante con deja un acabado uniforme y suave en los labios. El primer capítulo de esta nueva historia de Gucci Beauty, concebida por el Director Creativo Alessandro Michele, se trata de una gama de brillantes tonos inspirados en películas y personajes emblemáticos de la época dorada de Hollywood. La atrevida gama de color evoca la actitud excéntrica y de espíritu libre de las colecciones de la Firma, una forma de expresión personal ilimitada y sin barreras. Cada barra de labios viene en un precioso envase dorado grabado con un elaborado diseño.

  • Este tono se puede utilizar en los párpados como sombra de ojos o delineador. Realice de 2 a 3 pequeños trazos directamente en el párpado y, a continuación, difumínelos con los dedos.
  • 402 Vantine Fuchsia (Fucsia)
  • Barra de labios de acabado satinado
  • Color saturado con pigmentos para lograr un acabado intenso y de larga duración
  • Su fórmula hidratante contiene una mezcla de ceras y resina que se adhiere a los labios
  • Cuenta con una fragancia floral con notas de violeta y un delicado aroma afrutado
  • Probado dermatológicamente
  • La barra de labios, inspirada en los diseños de maquillaje vintage, se presenta en un tubo dorado grabado con un motivo decorativo de influencia Art déco.
  • Las barras de labios de todas las colecciones se pueden combinar para crear nuevos tonos y acabados
  • Este tono se puede utilizar como colorete para crear un rubor en las mejillas. Se puede aplicar de las siguientes formas: realice de 2 a 3 pequeños trazos directamente en la mejilla y difumínelos con los dedos. A continuación, caliente el producto en la punta de los dedos y aplíquelo dando delicados toques en la manzana de las mejillas. Difumine el producto con una brocha para colorete realizando un movimiento ascendente desde el centro del rostro hasta las sienes
  • Tenga en cuenta que las devoluciones de este artículo solo se aceptarán si el embalaje protector original está intacto.
Imprimir
¿Necesita ayuda?
Share on Wechat

Open WeChat, click "Discover" at the bottom, use the sweep to share the web page to WeChat.

Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país/región para ver los datos de contacto