El campo de correo electrónico o contraseña no es válido. Vuélvalo a intentar o haga clic en el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?.
Especifique una dirección de correo electrónico válida.
Especifique una contraseña válida
Menu Back

Inicio sesión asistentes de venta

Bienvenido(a) a Gucci. Estás entrando en nuestro sitio internacional, que presenta la colección Gucci, disponible en todas las boutiques distribuidas por todo el mundo.

La compra online solo está disponible en EE. UU, Canadá, Europa, Medio Este, Japón, Corea, China, Hong Kong (China), Nueva Zelanda y Australia. Si dispone de una residencia disponible para entregas en uno de estos países y desea comprar online:

Cambie el país/región En caso contrario, siga navegando por el sitio web internacional.
 
Eau de parfum Gucci Bloom Ambrosia di Fiori, 50 ml

Eau de parfum Gucci Bloom Ambrosia di Fiori, 50 ml

GIFT AVAILABLE

Redeem the gift or change it with a variation.

GIFT CURRENTLY NOT AVAILABLE

Select a variation or contact for assistance our customer service at {0}

Haz clic en LOCALIZAOR DE TIENDAS para encontrar las tiendas más cercanas

Localizador de tiendas
Para acceder a nuestra tienda online haz clic en “Cambiar país/región”
Cambiar país/regiòn
Eau de parfum Gucci Bloom Ambrosia di Fiori, 50 ml

Detalles del Producto

Estilo ‎595751 99999 0099

Descubra Ambrosia di Fiori, un nuevo capítulo de la historia de Gucci Bloom concebida por Alessandro Michele y creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Evocando un banquete propio del mundo antiguo, la ambrosía era el sustento de los dioses griegos que concedía la inmortalidad a todo aquel que lo bebía. El nombre de este precioso néctar y la magia que emana se entretejen con el vibrante ramillete de la fragancia. La mezcla parte con el eau de parfum Gucci Bloom original conformado por un trío de extracto de yemas de jazmín, nardo y piscuala, y se combina con nuevos ingredientes que intensifican la fragancia floral: el exclusivo orris aterciopelado, un derivado del lirio resina utilizado originalmente por los dioses romanos y griegos como aceite esencial, y la rosa damascena, que se recolecta a primera hora de la mañana para lograr el máximo aroma de esta flor.

  • Eau de parfum
  • Orris aterciopelado (la raíz del lirio): una preciosa nota singular derivada de la resina de la flor que florece en la Toscana en mayo
  • Rosa damascena: un cálido y rico aroma floral destilado de la variedad de rosas más aromática
  • Nardo natural recolectado en la India
  • Extracto de yemas de jazmín, obtenido mediante una técnica exclusiva de coextracción para dejar un fresco aroma verde y de pétalos sobre la piel
  • Piscuala (la encarnación del concepto y el nombre de la fragancia), cuyo aroma ligeramente empolvado se captura cuando las flores brotan en un color blanco que se torna gradualmente rosa y después rojo
  • El aroma se presenta en un frasco de cristal lacado en tono vino con una etiqueta rosa suave. En contraste con el emblemático motivo Herbarium en negro, la misma tonalidad rosada define la caja.
  • 50 ml
Imprimir
¿Necesita ayuda?
Share on Wechat

Open WeChat, click "Discover" at the bottom, use the sweep to share the web page to WeChat.

Send a Gift Instantly

You can now give the gift of Gucci in real-time. Simply make your selection and notify your recipient by email—you can even invite friends to contribute to a group gift. Gifts can be planned up to 15 days in advance and the cost split up to 10 shares.

Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
Contraseña olvidada
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Enviar
¿Ha olvidado la contraseña?
Especifique la dirección de correo electrónico con que se ha registrado y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Gracias
Se ha enviado un correo con instrucciones para restablecer su contraseña

Atención al ClienteGUCCI International

Seleccione un país/región para ver los datos de contacto